¡Es tiempo de podar y plantar!

Por eso desde ayer martes, un equipo de operarios están llevando a cabo labores de limpieza, poda y tala de árboles muertos en el Club de Campo. Se trata de una labor complicada por el tamaño y altura de algunos de los ejemplares por lo que se está tomando las máximas medidas de seguridad para evitar cualquier posible riesgo que pudiera entrañar para los vehículos, propiedades y personas.

El plan de mejora incluye la plantación de nuevos árboles en el mismo lugar y redecoración de algunos de los espacios verdes.