Estimados socios\as:

Desde nuestro club y dado el gran éxito que están teniendo nuestras visitas culturales vamos a crear una nueva sección gastronómica, con el objetivo de fomentar esta cultura tan arraigada a nuestro país.

Nos es grato comunicarles que vamos a iniciarla con una visita a una Bodega de Andalucía, catalogada como una de las más antiguas de España, fundada en 1742, La Bodega de Alvear, situada en la región de Montilla- Moriles. www.alvear.es, famosos por sus finos, olorosos y sus Pedro Ximénez de reconocida fama mundial.

La visita será el día 4 de mayo sábado. Nos desplazaremos en un autobús desde Jaén aproximadamente a las 9.00 h y llegada a la bodega a las 11.00 h, se realizará una visita guiada y una cata de vino. Posteriormente habrá tiempo libre para comer por cuenta propia y vuelta para Jaén a las 17 horas aproximadamente.

El precio de la actividad es de 18€ que incluye el autobús y la cata de vino. Las inscripciones hay que realizarlas en la oficina del Club y deberán de quedar abonadas en el momento de la inscripción, no siendo válidas las reservas, esta visita es exclusivamente para socios mayores de edad, si no se completara el número inscripciones se abrirá a personas no socias, con el precio de 28€. El número máximo de inscripciones será de 40 personas. Las inscripciones serán hasta el día 26 de abril, por riguroso orden de inscripción.

A continuación, indicamos algunos sitios donde comer, y sus teléfonos, que recomendamos se realicen reservas con antelación.

–          Restaurante Las Camachas, teléfono 957 65 00 04.

–          Restaurante- Taberna La chiva, teléfono 626 50 52 90.

–          Taberna Bolero. Teléfono 957 78 00 47.