.
Como cada año, el Club de Campo celebra la entrada de la primavera de la mejor manera, con una ¡¡GRAN FIESTA!! que tendrá lugar este sábado 6 de abril. Sin duda, uno de los eventos del año más especiales para nosotros.
.
Como otros años se servirá un cóctel en el salón de verano para los adultos (35€ por persona) y se preparará un menú para niños que se servirá en el restaurante de invierno (10€/niño). La hora de inicio del cóctel será a las 14:00h y la comida de los niños a las 13:45h.
Con el fin de poder hacer una buena previsión la fecha límite para las reservas es este miércoles a las 14h. Les facilitamos el teléfono para las reservas: 601 604 417 (Pedro Castro).
¡Aforo limitado!
.
Les recordamos que los socios podrán llevar cuatro invitados a la fiesta, los cuales tendrán que pagar la cantidad de 5€ por persona (niños y adultos).
.
Las entradas de los invitados las tendrán que recoger el socio en las oficinas del club y abonarlas en el momento, al igual que las entradas para el cóctel y menú infantil. Estás estarán disponibles en la oficina del club a partir del miércoles.
.
Les dejamos con el MENÚ CÓCTEL y el MENÚ INFANTIL que ha diseñado el Concesionario del Club para la Fiesta.