Estimados socios:

Aunque hace escasas semanas parecía mentira, la evolución de la pandemia que estamos sufriendo nos permite que, a partir del lunes 15 de junio, podamos iniciar la temporada de verano en el Club con la apertura de la piscina y el próximo día 22 de junio, con la primera jornada de la Escuela de Verano.

Durante este tiempo hemos estado trabajando, en la medida de las posibilidades, en preparar el Club para estas fechas, y en elaborar un sistema que nos permita disfrutar del Club con seguridad; las constantes modificaciones normativas habidas en estos meses nos ha hecho trabajar en muchos casos con pocos elementos de juicio sobre cuál iba a ser la normativa que se aplicara, aunque parece que al día de hoy está ya clara.

Hemos de partir de la base que el disfrute de nuestras instalaciones se haga bajo la principal premisa de la seguridad de todas las personas que estén en el Club, ya sean nuestros familiares e invitados o los propios trabajadores del Club o del concesionario. Este es el motivo de las principales medidas que hemos adoptado y que os describimos con detalle en el documento que se adjunta: PROTOCOLO USO DE LA PISCINA DEL CLUB DE CAMPO

Es por ello que hemos decido eliminar el uso de las hamacas que el Club proporciona o el servicio de consigna de ropa, ante la imposibilidad de garantizar la higiene en estos servicios en los momentos que estamos viviendo.

También resulta fundamental tener controlado el aforo de nuestras instalaciones, no solo por nuestra seguridad, sino por imperativo legal; es por ello que hemos establecido un sistema de reserva previa para el acceso a la piscina que, sin duda, es una molestia para el socio, pero que nos garantiza que en todo momento el aforo de las instalaciones esté perfectamente determinado. En el documento anexo os lo describimos con todo detalle.

Como en años pasados, se mantiene que, cada socio dispondrá de 3 invitaciones para el acceso al club en horario de piscina. Para el acceso al club en horario de piscina se mantienen las mismas condiciones y precios que en años anteriores. Estas invitaciones gratuitas no podrán utilizarse los sábados y domingos.

En cuanto a la terraza de verano durante la noche, los socios podrán traer invitados a partir de las 21:00, sin que haya que abonar cantidad alguna por ello (a excepción de la celebración de eventos). Reiteramos que quien invite deberá acompañar a sus invitados desde la garita, es decir que el invitado debe acceder con el socio a las instalaciones del Club.

El próximo día 22 de junio dará comienzo la Escuela de Verano del Club, que gestiona la entidad Cota 2000, como en el año anterior, y que tiene un amplio abanico de actividades para los niños, adaptadas a sus edades. La sesión informativa tendrá lugar el 17 de junio a las 20:00 en el Bar de Verano.

En cuanto al horario de cierre de la piscina, hemos adaptado el mismo a la hora de la puesta de sol, por lo que será el siguiente: hasta el 15 de julio, se cerrará a las 22:00. Del 16 de julio al 15 de agosto, se cerrará a las 21:30 y del 16 de agosto hasta que finalice la temporada, se cerrará a las 21:00.

Rogamos a los socios que durante el verano se respeten las plazas de aparcamiento existentes en el Club, lo que contribuye a que todos podamos circular con comodidad y seguridad.

Dado que se prevé un aumento importante de afluencia de socios, a partir del día 22 de junio no se permitirá la pernocta de vehículos en el aparcamiento. Esta medida pretende que cuando se acceda al Club por las mañanas, no encontremos un gran número de plazas ocupadas por coches que utilizan el aparcamiento de forma habitual, con el consiguiente perjuicio para aquellos socios que quieren disfrutar de nuestras instalaciones en este período veraniego, que es el de mayor importancia para el Club.

Por último, desde la Junta Directiva queremos trasladaros que todas estas decisiones han sido adoptadas desde una profunda reflexión y con el objetivo de que todos podamos convivir con seguridad y armonía. Estas medidas podrán ir modificándose conforme las circunstancias lo vayan aconsejando.

También estamos a vuestra disposición para estudiar cualquier sugerencia que nos queráis hacer llegar, principalmente a través del correo electrónico. Todas son estudiadas y contestadas, en la medida de nuestras posibilidades. Si hay que cambiar algo que signifique una mejora para todos, no dudéis que se hará.

Esperamos que todos pasemos un buen verano y que podamos contar con vuestra colaboración y, sobre todo, vuestra participación.

La Junta Directiva Club de Campo Jaén