Estimados socios;

Tal y como hicimos el pasado año y la buena acogida que tuvo entre los socios, la Junta Directiva ha acordado repetir la “Zambombá flamenca», con la colaboración del Grupo Cuatro Caminos, para dar inicio a este periodo de adviento y celebrar el evento el próximo viernes 16 de diciembre en nuestro salón restaurante, sobre las 17 horas de la tarde.

Repetiremos además la ocasión y la cercanía de las fiestas navideñas para vender dulces navideños de los conventos de Jaén y a los que ayudaremos de esta forma en estas fechas tan señaladas, ya que la venta de dulces es su mayor fuente de ingresos. Os animamos a participar de esta actividad, y de vuestra colaboración solidaria con nuestros conventos que agradecen cualquier ayuda por pequeña que sea.

El evento está abierto a socios e invitados de los mismos.

Esperando que el acto sea del agrado de los socios y que lo disfrutemos en familia, os animamos a participar y disfrutar de esta actuación.