El pasado 6 de enero, los exteriores del Club de Campo de Jaén sirvieron de escenario para recibir a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, permitiendo que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén pudieran disfrutar de un maravilloso Día de Reyes.

La Asociación «Pídeme La Luna» así como todo el personal del Club, han contribuido a que los Reyes Magos pudieran hacer un alto en su camino para poder visitarnos y hacer entrega de los numerosos regalos que traían para estos niños.

Tanto ellos como sus familiares disfrutaron de su visita así como del entorno majestuoso de nuestro Club.

Agrademos al personal del Club y, en especial, a Ángel Rodríguez, por contribuir a llevar la ilusión a estos niños. Pequeños gestos que cambian el mundo.

Galería fotográfica: http://bit.ly/3icnzUd