Estimados socios

Con la actual situación sanitaria estamos en condiciones de proponer nuevas visitas culturales guiadas que tanta aceptación han tenido en ocasiones anteriores. Estas visitas se realizarán en grupos muy reducidos y siempre sujetas a las condiciones que se deban cumplir.

La primera visita se realizará este próximo sábado, 27 de marzo, centrada en la SEMANA SANTA en Jaén, para conocer mejor la historia de algunas de las imágenes que procesionan por nuestras calles y que este año debemos contemplar en los templos, en concreto veremos las que se encuentran en el Camarín de Jesús y la iglesia de San Ildefonso.

El aforo permitido para las visitas es de 20 personas (incluyendo el guía), por lo que haremos dos turnos, para dos grupos de 19 personas cada uno. El plan previsto es el siguiente:

PRIMER GRUPO: de 9:45 a 11:15h

Cita: 9:45h en el Camarín de Jesús

Recorrido: Camarín de Jesús y San Ildefonso

• SEGUNDO GRUPO: de 11:15 a 13:00h

Cita: 11:15h en la Plaza de San Ildefonso

Recorrido: San Ildefonso y Camarín de Jesús

El horario y orden de los recorridos está condicionado por el horario de misas y cierre de San Ildefonso, por lo que debemos ser muy puntuales.

Como también tenemos que cumplir el límite de aforo de los grupos, se ruega se inscriban con antelación y siempre antes de las 20:00h del jueves 25 de marzo, indicando el turno al que van a asistir. Cuando se complete el aforo se cerrará cada grupo.

Por las estrictas limitaciones de aforo esta actividad se ofrece solo a los socios. No obstante, si quedara alguna plaza libre, se podría ofrecer a amigos y familiares de socios por riguroso orden de inscripción.

Esperamos que esta actividad sea de su interés y podamos disfrutar de más visitas en los próximos meses.