Estimados socios

Como adelantamos al proponer la ruta por los barrios de San Juan y la Magdalena del pasado 12 de mayo, vamos a terminar la temporada con otra visita cultural muy interesante, que realizaremos con Eva de Dios el próximo viernes, en torno a un tema vital, como es el agua:

9 de junio de 2023: RUTA DEL AGUA EN JAÉN

La ruta versa sobre distintos usos del Agua a lo largo de la Historia de Jaén y las manifestaciones urbanísticas, arquitectónicas, de ingeniería y artísticas que estos generaron. Visitaremos la Plaza de la Magdalena, el Palacio de Villardompardo y la Plaza de los Caños.

El plan previsto es el siguiente:

Salida: plaza de la Magdalena a las 19:00h

Itinerario: plaza de la Magdalena, palacio de Villardompardo, plaza de los Caños

La duración aproximada de la ruta es de unas 2 horas

Esta visita se ofrece en primer lugar a los socios, por lo que rogamos se inscriban antes de las 20:00h del miércoles. Si quedan plazas libres se podrán ocupar por familiares y amigos de socios. El aforo está limitado, como otras veces, a 30 personas.

Esperamos que esta actividad sea de su interés y podamos seguir organizando visitas de este tipo para conocer el patrimonio cultural de Jaén y de la provincia después de la temporada de verano.