Este curso proponemos continuar con las visitas culturales guiadas que tanta aceptación han tenido en ocasiones anteriores. Comenzaremos con una ruta nocturna que estaba programada el año pasado y se tuvo que suspender: «NOCHE DE MISTERIO»

Las fechas previstas para realizar la visita son:

• 1 de octubre (aforo completo)
  • 8 de octubre (aforo completo)
  • Se está realizando las gestiones para organizar una tercera visita

Esta visita cultural nocturna, trata de un paseo por el Jaén más misterioso durante el cual conoceremos historias de fantasmas y apariciones en distintos lugares de la ciudad.

El plan previsto para ambas visitas es el siguiente:

1ª Visita «Noche de Misterio»: viernes 1 de octubre.

Salida:19:30h, con una duración aproximada de dos horas.

Punto de encuentro: junto a la estatua de Vandelvira.

2ª Visita «Noche de Misterio»: viernesa 8 de octubre

Salida: 20:00h, con una duración aproximada de dos horas.

Punto de encuentro: junto a la estatua de Vandelvira.

Esta visita se realiza al aire libre, por las calles del Casco Histórico. Actualmente se permite un grupo de 25 personas más el guía, por lo que está limitada a los socios, y rogamos se inscriban con antelación, antes del miércoles 29 de septiembre (si quedara alguna plaza libre se podría abrir a amigos y familiares de socios, por orden de inscripción).

Esperamos que esta actividad sea de su interés. En los próximos días les informaremos de otras rutas que estamos preparando para este trimestre.