Estimados socios

Continuamos esta nueva temporada con las visitas culturales guiadas con Eva de Dios.

La primera visita está programada para el sábado 28 de octubre. Es novedosa y muy interesante y divertida: Se trata de una ruta sobre “El arte del vestir desde la prehistoria hasta nuestros días “: un ameno recorrido por la Historia para conocer cómo hemos vestido los humanos desde “la hoja de parra de Adán y Eva“ hasta llegar a la minifalda, a través de las colecciones de Bellas Artes y Arqueología del Museo de Jaén

Cita: 11:00h en la puerta del Museo Provincial de Jaén, en el Paseo de la Estación nº 29.

Duración: 2 horas aproximadamente

Como en ocasiones anteriores, la visita está limitada a un número máximo de 30 personas por cuestiones de calidad según la ley de guías Se ofrece en primer lugar a los socios, y está abierta a amigos y familiares de los socios siempre que queden plazas vacantes. Por tanto, les rogamos que se inscriban antes del jueves, día 26, por la tarde. Las plazas que queden libres hasta el número de 30 se podrán cubrir por familiares y amigos por orden de inscripción.

Gracias, como siempre, por su participación. Esperamos que esta actividad sea de interés y podamos seguir organizando rutas de este tipo en los próximos meses.

Imagen: Wikipedia (Museo del Traje de Madrid)