Estimados socios,

Este sábado, día 14 de mayo, realizaremos la visita cultural guiada al Oppidum íbero de Puente Tablas que tuvimos que aplazar por la lluvia.

Recordamos el plan previsto, aunque la visita debe adelantarse media hora a petición de la organización del enclave arqueológico para no interferir con otra visita que hay programada a continuación. Por tanto, el plan es el siguiente:

9:30h: salida desde el Club. Nos desplazaremos en nuestros coches hasta el Puente Tablas, Se ruega puntualidad para organizarnos.

10:00h: comienzo de la visita en el Oppidum íbero. La duración estimada de la visita es de unas dos horas y media.

Rogamos a los socios inscritos confirmen su asistencia y así, en el caso de que no pudieran asistir, lo puedan hacer otras personas interesadas que han podido quedar en lista de espera. Es una pena que al final queden plazas libres y se quede alguien sin poder ir.

Muchas gracias por su comprensión e interés. En los próximos días informaremos de la visita que estamos preparando para el viernes 27 de mayo por la tarde.