Estimados socios:

Os comunicamos que hemos organizado una vista a la empresa Oro Bailén en sus instalaciones en Villanueva de Reina el próximo sábado 19 de febrero a las 10:30 horas. El número de asistentes está limitado a 50 personas.

Como sabéis, Oro Bailén es una empresa pionera en el sector del aceite de oliva, estando en el mercado desde hace casi 20 años, produciendo uno de los mejores aceites del mundo, no sólo en la variedad picual, sino en otras variadas como el arbequina, frantollo u hojiblanca. Podremos conocer de primera mano una de las empresas que más éxito nacional e internacional tiene en el aceite de oliva.

La visita tiene una duración de 60-90 minutos e incluye:

– Introducción al mundo del aceite.

– Visita a la almazara para conocer cómo elaboran sus AOVEs, con un guía especializado que nos acompañará para explicarnos todo el proceso.

– Degustación de sus productos y cata comentada de sus aceites.

– Desayuno Molinero.

Podéis hacer clic en este DOCUMENTO para conocer la información que nos traslada la propia empresa.

Dado el número limitado de plazas, la reserva de las mismas deberá realizarse por correo electrónico, estando reservado exclusivamente a socios y el plazo para la reserva será hasta el día 15 de febrero.

Es intención del Club fletar un autobús para la visita, pero ello dependerá de la situación sanitaria y de los asistentes a la visita. Por lo tanto, el transporte será por cuenta del Club y Oro Bailén no va a cobrar cantidad alguna por la visita, pero el desayuno molinero tiene un coste de 8 € por persona.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado.