Estimados socios,

tal y como les indicábamos en el correo del pasado mes, el próximo sábado 11 de septiembre, celebraremos un torneo social de pádel de 12h, que dará comienzo a las 10 de la mañana.

El pádel ha sido una actividad muy demandada en nuestro Club de Campo y esperamos que haya una amplia participación de socios, y disfrutemos de una jornada de convivencia y deporte como en otras ocasiones.

Informarles en primer lugar, que la inscripción es exclusiva para socios y será gratuita. El concesionario del restaurante, instalará una barra, barbacoa y personal (con precios populares) en las mismas pistas de pádel a fin de darnos un servicio a parte para todos los participantes o socios que quieran incluso acercarse a nuestras pistas y disfrutar de esta jornada de convivencia.

El formato del torneo dependerá del número de participantes inscritos, que tendrán hasta el jueves día 9 a las 20 horas, como plazo máximo para la inscripción. Pueden realizarse inscripciones por parejas, individual o mixto, a través de correo electrónico o en la garita de entrada y una vez que dispongamos del número de inscritos, los coordinadores de la escuela de padel decidirán el formato final del torneo, asegurando a todos los participantes un número mínimo de partidos a disputar. El calendario de partidos, horarios, etc, serán publicados con suficiente antelación a todos los participantes.

Los encargados de la escuela de pádel, Juan Galiano y Javier, serán las personas que ejerzan como árbitros-coordinadores del torneo. Esperamos que este torneo sirva para reflotar las actividades deportivas de nuestro club, después de este periodo de post-pandemia, por lo que os animamos a que participéis y disfrutéis de esta jornada deportiva.