Estimados socios:

Poco a poco se va retomando la normalidad y podemos anunciaros que el próximo sábado día 30 de octubre contaremos con la presencia en nuestro Club del escritor Juan Eslava Galán. El formato que vamos a realizar es el de una tertulia literaria, en la que de la mano del profesor José Ángel Marín Gámez presentará el interesante libro “La tentación del Caudillo”.

Tras esta presentación, se procederá a un amplio turno de palabra y Juan Eslava firmará libros a quien así lo desee.

Para poder asistir a este evento, los socios podrán ir acompañados por invitados, debiendo llamar a la oficina o enviar un correo electrónico con los nombres de los asistentes. En caso de que el aforo se vea superado por las solicitudes, se dará preferencia, como es lógico a los socios.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro gusto, ya que para nosotros es un honor contar en nuestro Club con un escritor de primer orden nacional.