El último fin de semana de septiembre nuestro Club de Campo acogió la XXXVII edición del Memorial Paco Quesada de Tenis y la Master Class que nos ofreció el jugador y entrenador madrileño Alejandro García Cenzano.

Un calendario diseñado por el director de nuestra Escuela de Tenis, Antonio Romero para conmemorar el decimoquinto aniversario de la academia que lleva su nombre.

El Memorial Paco Quesada es una de las competiciones más longevas del tenis andaluz y en esta trigésima séptima edición han participado un total de 25 jugadores de las diferentes provincias andaluzas teniendo como juez árbitro a José Ángel Pegalajar y a Antonio Romero como director del torneo.

La cita ha dejado como a campeones y subcampeones, respectivamente a: Marcos Ruiz y Jorge Manrique (alevín), Víctor Mora y Guillermo Peinado (infantil masculina), Jimena Martorell y Paula Abolafia (infantil femenina) y Alejandro de la Torre y Guillermo Peinado (cadete). La entrega de premios estuvo presidida por Fernando González, presidente del Club de Campo.

Paralelamente y coincidiendo con las finales del Memorial (domingo 26 de septiembre) se celebró la Master Class que impartió Alejandro García, siendo una experiencia maravillosa para todos los jugadores, ya que pudieron compartir un peloteo y recibir consejos técnicos para mejorar sus golpes.

Posteriormente, gracias a los patrocinadores Grupo Ávolo, Globe, Centro de Fisioterapia Víctor Castro y Arturo Sánchez Colodro, se hizo un sorteo de material deportivo entre los que destacó un patinete eléctrico valorado en 450€, cortesía del Grupo Ávolo.

Agradecer a los jugadores por su esfuerzo, familiares, sponsors y a los directivos del Club de Campo de Jaén por el apoyo a estas actividades.

Adjuntamos el recorte de prensa que se publicó el pasado miércoles en Diario Jaén

crónica master class alejandro cenzano