Estimados socios,

Visto el interés suscitado por las técnicas de Mindfulness en nuestra sociedad actualmente y en previsión de que tras este taller de iniciación se va a crear uno que aborde estas técnicas en mayor profundidad, desde la Junta Directiva hemos decidido reconducir la actividad, de forma que hemos buscado una profesional experta en la materia que pueda más adelante, si a los socios les parece de su interés, hacer un taller más completo y abordar y desarrollar el MINDFULNESS en toda su dimensión y obtener realmente todos los beneficios que ofrece.

Por eso vamos a comenzar con un contacto inicial con el Mindfulness de un solo día.

Este taller se impartirá los sábados del mes de marzo, en grupos reducidos, en dos posibles horarios de 10 a 12 de la mañana o de 12 a 14 horas, en función de la elección de los asistentes.

Para poder inscribirse e ir cerrando fechas y horario, podéis poneros directamente en contacto con la persona que lo impartirá, por teléfono o whatsapp en el número 615 510 636, o bien por correo electrónico en la dirección abrn.pni@gmail.com.

Su nombre es Ana Belén, es Psicóloga Sanitaria y Experta en Mindfulness y Gestión Emocional. Adjuntamos más información sobre el taller en el documento que encontraréis pinchando AQUÍ.

Esperamos que esta actividad sea de su interés.