El Restaurante del Club de Campo de Jaén tiene en marcha un SORTEO para celebrar este San Valentín.

El premio consiste en un almuerzo romántico para 2 personas a elegir entre el sábado 13 o el domingo 14 de febrero de 2021.

Se participa a través de la publicación que tienen en su perfil de Instagram: @restauranteclubdecampojaen para lo que es necesario seguir todos los pasos que se indican.

¡El plazo acaba este domingo 7 de febrero a las 23:59 h! Y el ganador se anunciará el lunes 8 de febrero.

¡Animaros a participar!

Sorteo día de los enamorados restaurante club de campo
Celebra el Día de los Enamorados en el Restaurante del Club de Campo de Jaén