Retomamos este mes de febrero las rutas de senderismo, que haremos con nuestro guía habitual, Jose Lara, seguro de accidentes y asesoramiento en montaña.

La PRIMERA RUTA se realizará el sábado 18 de febrero, en la zona de GIBRALBERCA, en Sierra Mágina. Se trata de una ruta circular, de dificultad moderada, que requiere llevar calzado adecuado y tener unas mínimas condiciones físicas para desplazarse por senderos de montaña, con piedras, superando desniveles progresivos del terreno. Esta ruta tiene un recorrido de 13 km y un desnivel acumulado de 557 m.

El plan previsto es el siguiente:

Salida: 8:15h en el Club. Nos desplazaremos con nuestros vehículos particulares hasta el centro de visitantes de Mata Begid
Regreso: 14:00h aproximadamente

La SEGUNDA RUTA se realizará probablemente el sábado 25 de marzo, en la zona de LA SIERRA DE LA GRANA.

Se recomienda leer atentamente las instrucciones del guía y las características de los recorridos de ambas rutas:

RUTA GIBRALBERCA

RUTA SIERRA DE LA GRANA

El número de personas por grupo para esta actividad es de 25 (más el guía). Por tanto, se ofrece solo a los socios. No obstante, si quedara alguna plaza libre, se podría ofrecer a amigos y familiares de socios por orden de inscripción. Les rogamos se inscriban con antelación, antes del jueves 16 de febrero para la primera ruta, y antes del jueves 23 de marzo para la segunda, aunque de esta ruta, que se realizará probablemente en la fecha
indicada de 25 de marzo, informaremos más detalladamente más adelante.

Esperamos que esta actividad sea de su interés y podamos disfrutar de más rutas de este tipo en los próximos meses.