Estimados socios

En octubre retomaremos las rutas de senderismo,  que haremos, como el curso pasado, con un guía titulado, seguro de accidentes y asesoramiento en montaña.

La PRIMERA RUTA se realizará el sábado 22 de octubre en la zona de OTÍÑAR Y SU CASTILLO. Se trata de una ruta circular, de dificultad media, pero que requiere unas mínimas condiciones físicas para desplazarse por senderos de montaña y calzado adecuado. Esta ruta tiene un recorrido de 12 km y un desnivel acumulado de 520 m. El plan previsto es el siguiente:

Salida: 8:30h en el Club. Nos desplazaremos con nuestros vehículos particulares hasta el cruce de la Cañada de las Hazadillas.

Regreso: 14:00h aproximadamente

La SEGUNDA RUTA se realizará el sábado 26 de noviembre, en la zona de LA SOLANA. Esta vez se trata de una ruta circular, también de dificultad media, pero con algo más de subida. Esta ruta tiene un recorrido de 11,5 km y un desnivel acumulado de 650 m. El plan previsto es el siguiente:

Salida: 8:30h en el Club. Nos desplazaremos con nuestros vehículos particulares hasta Valdepeñas de Jaén

Regreso: 14:00h aproximadamente

Se recomienda leer atentamente las instrucciones del guía y las características de los recorridos de ambas rutas que pueden encontrar en los archivos adjuntos:

OTIÑAR

LA SOLANA

El número de personas por grupo para esta actividad es de 25 (más el guía). Por tanto, se ofrece solo a los socios. No obstante, si quedara alguna plaza libre, se podría ofrecer a amigos y familiares de socios por orden de inscripción. Les rogamos se inscriban con antelación, antes del jueves 20 de octubre para la primera ruta, y antes del jueves 24 de noviembre para la segunda.

Esperamos que esta actividad sea de su interés y podamos disfrutar de más rutas de este tipo en los próximos meses.