Estimados socios

Les recordamos que este sábado, día 12 de marzo, tenemos previsto realizar una nueva ruta de senderismo, que haremos con nuestro guía habitual, seguro de accidentes y asesoramiento en montaña.

Como las últimas lluvias, tan necesarias, han dejado nieve en la Pandera y en las zonas altas del Puerto de Coberteras y el Llano de la Nava por donde teníamos previsto inicialmente realizar la ruta, nos vemos obligados a cambiar el itinerario para evitar placas de hielo que dificulten la ruta.

Este sábado haremos la ruta de LA PIEDRA DEL PALO y las colas del pantano de Quiebrajano.

Es una ruta que sorprende por la belleza espectacular de las formaciones rocosas que podremos contemplar, los barrancos y las vistas del valle y las colas del pantano.

Se trata de una ruta circular, de dificultad media, con 13 km de recorrido y un desnivel acumulado de 602m. Requiere unas condiciones mínimas para desplazarse por senderos de montaña y campo a través, y calzado adecuado.

Recomendamos leer atentamente las instrucciones del guía haciendo clic AQUÍ.

El plan previsto es el siguiente:

Salida: 8:15h en el Club. Se ruega puntualidad para organizarnos en los coches y desplazarnos hasta el punto de salida en Los Cortijuelos (entrando por Carchelejo).

Regreso: 14:00h aproximadamente.

Como en ocasiones anteriores el grupo es de 25 personas como máximo, por lo que es una actividad para los socios del Club, y solo si quedan plazas libres se podrán ofrecer a familiares y amigos que deberán abonar 5€ por gastos de guía y seguro que para los socios asume el Club.

Les rogamos confirmen su asistencia a esta ruta o se inscriban en la oficina del Club antes del jueves 10 de marzo a las 20:00h.

Para cualquier aviso de última hora el sábado pueden llamar al 677 741 942 (Carmen).

Les adelantamos que el sábado 2 de abril realizaremos la ruta de la subida al LLANO DE LA NAVA desde el Puerto de Coberteras que teníamos inicialmente prevista para este sábado.

Disculpen las molestias que este cambio de itinerario haya podido ocasionar. Esperamos que esta actividad sea de su interés y que podamos organizar más rutas en los próximos meses.