Estimados socios

Continuamos con las visitas culturales que están resultando tan apasionantes. Hemos programado una nueva ruta, la última de este año 2021, para el próximo día 11 de diciembre, y esperamos sea de su interés:

11 de diciembre: RUTA “JAÉN ANDALUSÍ“

Se trata de un recorrido para conocer cómo era Jaén, Yayyan, en la época de Al-Andalus.

La visita comenzará a las 10:15h en la Plaza de la Magdalena, y dura unas tres horas.

El recorrido será el siguiente: Plaza del Cadiato – Palacio de los Reyes Musulmanes – Hammam al Walad – Judería – Baño del Naranjo – y terminaremos en la interesantísima Sala de Arte Hispanomusulmán del Museo Arqueológico Provincial.

Es sin duda una ocasión excepcional para conocer nuestro pasado y cómo era Jaén en esa etapa tan importante de la Historia. Como en la ocasión anterior se permite un grupo de 30 personas, por lo que está limitada a los socios, y rogamos se inscriban con antelación, antes del jueves 9 de diciembre (si quedara alguna plaza libre se podría abrir a amigos y familiares de socios, por orden de inscripción).

Gracias, como siempre, por su interés. Esperamos poder organizar más visitas después de las fiestas de Navidad.