Estimados socios

Les recordamos que este sábado, 20 de noviembre, tenemos previsto realizar la ruta de senderismo MADROÑALES -MATAMULILLOS. Se trata de una ruta circular, de dificultad media, con un recorrido de 12 km y un desnivel acumulado de 631 m. El plan previsto es el siguiente:

Salida: 8:15h en el Club. Nos desplazaremos con nuestros vehículos particulares hasta la Cañada de las Hazadillas
Regreso: 14:00h aproximadamente.

Se recomienda leer atentamente las instrucciones del guía sobre la ruta: Instrucciones Ruta Madroñales-Matamulillos

El grupo es de 25 personas como máximo. Es una actividad para socios, aunque si quedan plazas libres se pueden ofrecer a familiares y amigos de socios (con un coste de 5 € por persona en concepto de pago del guía titulado y seguros que en el caso de los socios asume el Club)

Les rogamos que si alguien se ha apuntado y por cualquier cosa no pudiera ir, lo comunique por favor en la oficina del Club para dar paso a otros posibles interesados.

Muchas gracias por su comprensión y su interés.