les recordamos que, este próximo sábado 26 de noviembre, se realizará la SEGUNDA RUTA  de senderismo en la zona de LA SOLANA. Esta vez se trata de una ruta circular, también de dificultad media, pero con algo más de subida. Esta ruta tiene un recorrido de 11,5 km y un desnivel acumulado de 650 m. El plan previsto es el siguiente:

Salida: 8:30h en el Club. Nos desplazaremos con nuestros vehículos particulares hasta Valdepeñas de Jaén
Regreso: 14:00h aproximadamente

Se recomienda leer atentamente las instrucciones del guía y las características del recorrido de la ruta: AQUÍ

El número de personas por grupo para esta actividad es de 25 (más el guía). Por tanto, se ofrece solo a los socios. No obstante, si quedara alguna plaza libre, se podría ofrecer a amigos y familiares de socios por orden de inscripción. Les rogamos se inscriban con antelación antes del jueves 24 de noviembre.

Esperamos que esta actividad sea de su interés y podamos disfrutar de más rutas de este tipo en los próximos meses.

Fotografía: Alex Conejero Vallejo (Blog “Por los cerros de Úbeda”)