Estimados socios

Después de la buena acogida que tuvo la ruta “Noche de Misterio“, tenemos la oportunidad de ofrecerles una nueva visita cultural guiada el próximo día 5 de noviembre con una temática novedosa y muy interesante:

5 de noviembre: “RUTA DE LA CIENCIA EN JAÉN“

Se trata de un recorrido por el Casco Antiguo deteniéndonos en los aspectos científicos de nuestra historia: personajes destacados, como Al-Yayyani, descubrimientos, nombres de calles dedicadas a científicos relevantes, enclaves relacionados con la Astronomía y protección de nuestros cielos, y mucho más.

La visita comenzará a las 19:00h en la Plaza de la Magdalena, y dura unas dos horas.

Esta visita se realiza al aire libre, por las calles del Casco Histórico. Como en la ocasión anterior se permite un grupo de 30 personas, por lo que está limitada a los socios, y rogamos se inscriban con antelación, antes del miércoles 3 de noviembre (si quedara alguna plaza libre se podría abrir a amigos y familiares de socios, por orden de inscripción).

Esperamos que esta actividad sea de su interés y que podamos hacer más visitas culturales en los próximos meses.