Estimados socios

Este mes de abril proponemos una nueva ruta cultural guiada centrada en la Historia de la enseñanza en el Casco Antiguo de Jaén.

Se trata de un tema desconocido para muchos y apasionante: haremos un recorrido por la evolución de la Enseñanza en Jaén desde el siglo XVI hasta nuestros días. Conoceremos dónde se ubicaban los antiguos centros de enseñanza de nuestra ciudad, varios de ellos incluso en edificios históricos destacados que aún preservamos, y conoceremos también algunos de sus más célebres profesores y alumnos.

La ruta se realizará el día 30 de abril por la tarde. Se desarrolla al aire libre, aunque el aforo permitido para las visitas en grupo es actualmente de 20 personas (incluyendo el guía).

Cita: 18:30h en la Plaza del Pato (la plaza de los Baños Árabes)

Recorrido: por diversas calles del Casco Antiguo.

Por las estrictas limitaciones de aforo esta actividad se ofrece solo a los socios. No obstante, si quedara alguna plaza libre, se podría ofrecer a amigos y familiares de socios por riguroso orden de inscripción. Les rogamos, por tanto, que se inscriban antes del día 28 de abril por la tarde.

Esperamos que esta actividad sea de su interés y podamos disfrutar de más visitas en los próximos meses.

Club de Campo Jaén