¡¡UNA FIESTA QUE SABE A GLORIA!!

Aún estamos emocionados por todo lo vivido en la Fiesta del Verano 2022. Y es que estábamos convencidos que nuestros socios merecían volver a disfrutar de su club con eventos que les hicieran divertirse tanto que estuvieran deseando repetir.

Por eso, desde que llegamos hace cuatro meses como Junta Directiva, nuestro único objetivo ha sido llevar a la realidad los sueños y necesidades de nuestros asociados, creando experiencias únicas e inolvidables como las que se están viviendo en las últimas fiestas.

Tras el éxito de la pasada Fiesta de la Primavera, lo hemos vuelto a conseguir con la Fiesta del Verano, haciendo de ella una fiesta como hacía tiempo que no se recordaba. Y es que tenemos la firme creencia que hay eventos que suman y éste ha sido uno de ellos.

Un evento que ha vuelto a ser posible gracias al trabajo incansable de Elena Gómez, socia y miembro de la JD. Su entusiasmo, energía a la hora de liderar y bagaje profesional ha quedado suficientemente demostrado con esta última fiesta.

La decoración de las instalaciones y los puestos de comida, la originalidad en el servicio de la cena distribuyendo los distintos stands de comida a lo largo del salón y adquiriendo ésta mediante tickets, agilizando de esta manera el servicio e introduciendo por primera vez en el Club un concepto totalmente diferente y novedoso  que sin duda dio mucho juego en la fiesta.

Así que por todo ello, le damos desde aquí: Nuestra más sincera ¡ENHORABUENA!

Agradecer también a todos los miembros de la JD y a los trabajadores del Club por la planificación y coordinación de la asistencia de los invitados no socios a la fiesta a través de la generación de entradas, venta de tickets, control de acceso, limpieza, etc. y especialmente a nuestro Presidente, Francisco J. Luque por conseguir al mejor grupo que podíamos tener para amenizar la fiesta, poniendo el broche final a esta gran noche. La impresionante actuación de Transistores hizo conectar con los presentes desde el minuto cero. Una suerte poder escuchar, cantar y bailar los maravillosos temas que nos regalaron.

Como es de imaginar, han sido días intensos de trabajo donde el resultado sin duda ha merecido muchísimo la pena. ¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo e implicación!

Y es que estamos convencidos que eventos así son imprescindibles en Clubes como el nuestro, ya que son ocasiones perfectas para impulsar la convivencia entre los socios, enriquecernos con nuevos contactos, intercambiar conversaciones, impresiones, risas, etc.

Esta última fiesta nos ha permitido seguir creciendo como Club, conociéndonos y reafirmándonos en que lo que hacemos lo hacemos bien y sobre todo poniendo  muchísimo cariño.

Gracias también a nuestros patrocinadores que con sus aportaciones han ayudado a sufragar los gastos de la fiesta, a 710 por el precioso photocall y al concesionario del Club por la elaboración de la comida. Hemos formado un gran equipo que hemos trabajado con unión, coordinación y sobre todo con pasión para que este evento saliera a las mil maravillas.

Y  por último y lo más importante a vosotros, los que asististeis y nos acompañasteis en esta noche de fiesta. Gracias por confiar en nosotros, por apoyarnos y por pasar juntos una increíble velada.

Gracias a todos y deciros a los que quisisteis y no pudisteis asistir que… a la próxima no podéis faltar!!

¡¡Seguimos a tope!

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS

Patrocinadores:

Aove Avestruz – Grupo Cuatro Caminos – Cervezas Victoria – Restaurante La Vestida – Óptica Amate – Administración de Lotería La Carrera – Cayetana Boutique