Desde el Club de Campo de Jaén y Manos Unidas queremos hacer extensivo este agradecimiento a todos los socios y socias que han participado en la XII edición del Cocido Solidario que venimos celebrando desde hace años en nuestro Club, así como a los responsables del concesionario el Grupo Cuatro Caminos que tan generosamente han colaborado para que este cocido sea 100% solidario y lo recaudado vaya íntegramente a los proyectos que tienen en marcha Manos Unidas.

Agradecemos al equipo de voluntarios, alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato del Colegio Cristo Rey de Jaén que sirvieron el riquísimo cocido elaborado con los mejores productos donados por nuestros proveedores y que tan deliciosamente preparó el concesionario del Club para todos los que nos acompañásteis el pasado domingo 3 de abril en esta iniciativa solidaria.

Queremos dar las gracias también al resto de patrocinadores que han hecho posible la donación de regalos, a la Junta Directiva y demás personas que han contribuido al éxito de esta celebración.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo continuado y solidaridad. ¡Hasta el año que viene!

GALERÍA DE FOTOS