El pasado viernes 23 de septiembre, el Club de Campo de Jaén clausuró la temporada de verano con una Gran Fiesta que se llevó a cabo en la «terraza de las bodas» del Club.

La cena se sirvió tipo cóctel y los más pequeños también pudieron disfrutar de un menú infantil que se sirvió en la terraza «El Palomar».

Contamos con la presencia del grupo musical de actualidad «Funáticos» que nos amenizó la noche con temazos que nos hizo bailar a todos.

Desde el Club de Campo, sólo podemos dar gracias infinitas por ser parte de la fiesta.

Pueden descargar las fotos desde el siguiente enlace

GALERÍA DE FOTOS