Una vez finalizado el estado la alarma, hemos previsto la reapertura del gimnasio, adaptando el funcionamiento del mismo a unas medidas sanitarias que, en el estado actual de la pandemia, entendemos que debemos respetar. Es por ello que hemos elaborado unas normas de reserva, que os acompañamos y que pensamos que nos permitirán usar el gimnasio con seguridad.

(LEER NORMAS DE RESERVA)

Es importante resaltar que, básicamente, consisten en un sistema de reserva de horas a través de la página web, para así poder tener controlado el aforo, así como unas pautas de funcionamiento elementales.

Os comunicamos también que dadas las limitaciones de uso del gimnasio no se abonará cantidad alguna por su utilización. Se podrá empezar a usar el gimnasio a partir del próximo viernes día 14 de mayo.