Estimados socios, adjunto enviamos, el cartel sobre la Master-Class de taekwondo, que impartirán miembros del club deportivo Shito Riu (Jeun il) de Jaén.

Fecha Domingo 8 de octubre a las 12:00 horas, inscripción gratuita, dirigido a niñ@s de entre 5 y 12 años.

Como presentación del proyecto de clases de taekwondo infantil, se va a celebrar una Máster-Class con el objetivo de que los socios puedan ver y conocer más sobre el mundo del Taekwondo.

Así mismo se comunica que queda abierto el plazo para inscribirse tanto a la Máster-Class como a las clases que se impartirán en el tatami del gimnasio del club de campo, las clases están previstas iniciarlas a finales del mes de octubre, los martes y jueves, clases de 1 hora de duración, se podrán realizar en los siguientes horarios: de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30 (horario sujeto a la creación de un grupo mínimo de alumnos con elección del mismo horario).

Precio: 25 euros. Información e inscripciones al teléfono 626843780 (José Antonio-Técnico deportivo Taekwondo, cinturón negro 2° dan de Taekwondo y cinturón negro 1° dan Hapkido).