Estimados/as socios/as, a continuación, os detallo la programación de verano de la Escuela de Tenis del Club de Campo:

– CURSO DE TENIS DE VERANO:

Del 19 de junio al 12 de julio.

Todos los lunes y miércoles comprendidos en estas fechas se impartirán los cursos de tenis de verano. Los horarios se establecerán a partir de las 19:00 horas. Los interesados/as deberán mandar un whatsapp antes del 15 de junio al 645 654 962 (JOSÉ CARLOS). El día 16 de junio se comunicarán los horarios definitivos del curso de tenis de verano. Las tarifas serán las mismas de la temporada.

– CAMPUS DE VERANO DE TENIS CLUB DE CAMPO JAÉN 2023.

Fecha: Del 17 al 21 de julio de 2023.

En esa semana se organizará el campus de verano de tenis en el Club de Campo de Jaén. El plazo de inscripción termina el 20 de junio.

Para más información e inscripciones pinchar en el siguiente enlace: https://aiblan.webnode.es/campus-de-verano/

¡Plazas limitadas por orden de inscripción!