Estimados Socios;

Os informamos que el proceso de selección para la nueva empresa de explotación del concesionario ha quedado adjudicado a UNICLUB HOTELERIA S.L. quien, a través su gerente, Jesús Martínez Ordoñez, serán los responsables del servicio de restauración. Han configurado un equipo de trabajo con Pedro Castro como jefe de cocina y Mónica Aranda como jefa de sala.

El próximo jueves 23 de febrero a las 21h, celebraremos la inauguración en el restaurante de verano y se invitará exclusivamente a los socios, a un cocktail de presentación y bienvenida por parte del nuevo concesionario. A partir de entonces, quedará abierto el restaurante de verano durante el puente de Andalucía, y posteriormente entre semana, de martes a viernes en horario de almuerzos; los sábados de 12,30 a cierre y domingos de 12.30 hasta las 19h; los lunes descansará el personal y el sistema de reservas se realizará telefónicamente en el número 953 241 135.

Os recordamos que, para la solicitud y autorización de eventos, continuaremos con el mismo proceso: solicitud vía e-mail, respuesta de la Junta Directiva y confirmación con Pedro Castro quien se encargará de agendar y trasladar las propuestas de menú.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer a todos los aspirantes que hemos entrevistado, su tiempo e interés en nuestro Club, y muy especialmente a Manuel Carmona y Esperanza Díaz que nos dieron un servicio de barra excelente en las lumbres de San Antón.

Abrimos una nueva etapa en el concesionario del Club, con un proyecto ilusionante y muchas novedades que os iremos informando.

Sin otro particular, y esperando vuestra asistencia para el próximo jueves, recibid un cordial saludo.

Junta Directiva del Club de Campo