Ante la entrada en vigor de la normativa aprobada por la Junta de Andalucía, mediante la Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén, por la que se adoptan medidas especificas temporales y excepcionales en Jaén, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, se adoptan las siguientes medidas:

Los Parques Infantiles quedarán clausurados.

El Club sólo estará abierto para la práctica deportiva y servicios de restauración.

Los servicios de restauración permanecerán abiertos con los siguiente horarios y restricciones:

• Uso obligatorio de mascarilla en TODO MOMENTO, salvo en el momento de la ingesta de bebidas o alimentos.
  • Aforo limitado al 50% tanto en espacios abiertos como cerrados.
  • No está permitido el consumo en barra.
  • Las mesas o agrupaciones de mesa deberán guardar una distancia de seguridad de al menos, 1,5 metros respecto a la sillas asignadas a las demás mesas. La ocupación máxima será de 6 personas por mesa o agrupación de mesas.
  • El horario de cierre será el legalmente autorizado, no superando en ningún caso las 22.00 horas.
  • En el caso de eventos, el número máximo de participantes quedará limitado a un máximo de 30 personas, tanto en espacios cerrados como al aire libre, que deberán permanecer sentados en todo momento. Todos estos eventos deberán ser aprobados expresamente por la Junta Directiva, no siendo suficiente la comunicación al Concesionario.

El horario de cierre de todas las instalaciones será a las 22.00 h.

En cuanto a las Escuelas Deportivas y clases colectivas, se informará directamente a los que estén inscritos en las mismas sobre las modificaciones de horarios y restricciones en cuanto a asistentes y lugares de impartición.

Estas medidas se añaden a las ya que ya se venían aplicando.

Esperamos que, como siempre, obtengamos la colaboración de socios e invitados en la aplicación de estas medidas y se respeten las instrucciones de los trabajadores del Club y del concesionario.