Os presentamos nuestra nueva Identidad Visual CCJ:

Al igual que la sociedad evoluciona, nuestra imagen también debía hacerlo por lo que hemos adaptado nuestro logotipo a los tiempos y al contexto actual.

El rediseño de marca del Club de Campo de Jaén ha sido desarrollado siguiendo unos criterios generales acordes con la filosofía de gestión que ha inspirado el cambio.

Un restyling que constituye una imagen actualizada del modelo anterior, donde hemos querido mantener la esencia, el arraigo y los valores de nuestro Club.

El resultado como podéis observar es una marca más fresca y actual, creada en base a la silueta de sus iniciales y una tipografía más simple y elegante. La nueva imagen también mantiene los colores iniciales: azul, rojo y amarillo.

Utilizarlo adecuadamente contribuirá a mantener una identidad clara, reconocible y relevante y a transmitir los valores que nos representan con eficacia y coherencia.

¡Esperemos que os guste el resultado tanto como a nosotros!

Para ver las distintas versiones de color y aplicaciones en negativo, pinche AQUÍ