Estimados socios:

Desde la Escuela de Pádel, se van a organizar todos los jueves del mes de Julio en horario de 20 a 21.30 horas, una modalidad de juego denominada MIXING, en el que todas las parejas compiten contra todas.

El número de parejas máximas serán de 6, por lo que las 6 primeras parejas inscritas serán las que participen. Si hubiera más parejas inscritas se realizarían en otro horario o día.

Las inscripciones serán en la oficina del club hasta el jueves de la misma semana al mediodía, y el precio será de 1 €. La categoría será absoluta (mayores de 18 años), masculina, femenina o mixta.

Los días serán los siguientes:

• 7 de julio, nivel medio, alto, la inscripción por parejas.
  • 14 de julio, nivel de iniciación, inscripción por parejas o individual.
  • 21 de julio, nivel medio, alto, la inscripción por parejas
  • 28 de julio, nivel iniciación, la inscripción por parejas o individual.