como cada año y con vistas a la próxima feria de San Lucas 2023, desde el Concesionario del Club estamos preparando nuestra particular Caseta de Feria. Adjuntamos los menús que hemos diseñado y que podrán degustar del 11 al 22 de octubre.

Además, estamos ultimando la contratación de varias actuaciones, por lo que en los próximos días les informaremos del programa definitivo que vayamos a tener para nuestra Caseta en estos días de feria.

Con el fin de poder garantizar la mejor organización y servicio a todos los socios, se ruega que hagan sus reservas con antelación.

Tlf. Reservas 613105202

Esperando su asistencia, reciban un cordial saludo.

El Concesionario