Estimados socios,

les dejamos con el Menú Fin de Verano que ha diseñado el Concesionario del Club para la Fiesta que vamos a tener este viernes 23 de septiembre por la noche con la que despediremos la temporada de verano.

Como ya anunciamos el menú se servirá tipo cóctel y el último día para realizar las reservas será el próximo jueves 22 de septiembre.

Les recordamos también, que las entradas pueden ir retirándolas de la Oficina del Club a partir de mañana miércoles.

Nota: Para todos aquellos que no podáis asistir al cóctel os esperamos a partir de las 23:00 horas para disfrutar del concierto de “Funáticos” y de nuestro DJ.