Estimados socios:

Ante las disposiciones adoptadas por las autoridades sanitarias, os recordamos las medidas que están en vigor, para lo cual os remitimos el protocolo actualizado.

Queremos insistiros en una serie de aspectos que consideramos fundamentales. En especial, hacemos un llamamiento a los padres para que vigilen que sus hijos cumplan estas normas:

– Uso obligatorio de mascarillas desde que se accede al Club, incluyendo el momento de la toma de temperatura, aunque se esté en el coche.

– Lavado de manos obligatorio y uso de geles hidroalcólicos.

– Uso obligatorio de las duchas antes de bañarse.

– Mantenimiento de la distancia de seguridad, evitando concentraciones.

– Prohibición de acceso a personas con síntomas de padecer el COVID-19.

– Aquellas personas que hayan estado en contacto con personas infectadas o que hayan guardado cuarentena, no deben acceder al Club sin respetar la cuarentena.

De igual modo, queda prohibido fumar en todo el recinto del Club, según la Orden de 16 de agosto de 2020 publicada en el BOJA en la que se establece, entre otros puntos, que no se podrá fumar en la vía pública o en espacios al aire libre cuando no se pueda respetar una distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros. Esta limitación será aplicable también para el uso de cualquier otro dispositivo de inhalación de tabaco, pipas de agua, cachimbas o asimilados, incluidos cigarrillos electrónicos o vapeo.

Otro de los puntos que el Gobierno ha aprobado en esta Orden de 16 de agosto, es la limitación de un máximo de 10 personas por mesa y el cierre del concesionario a la 01:00 horas como máximo, no pudiendo admitirse nuevos clientes a partir de las 00:00 horas.

Queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos en este asunto. Es muy importante que cumplamos estas normas, ya que se está produciendo un gran número de rebrotes, causados muchos de ellos por la negligencia de los ciudadanos, en unas fechas en las que, además, muchos socios van a volver de sus vacaciones. De nosotros depende que todo siga como hasta ahora, sin incidentes.

Tengan en cuenta que el personal de Club, incluyendo a los socorristas, están autorizados para llamar la atención a aquellas personas que de forma inconsciente no cumplan estas normas. Ninguna persona responsable entendería que alguien las incumpla deliberadamente, ya que no sólo se pone en riesgo ella misma, sino a todos los demás y a nuestros familiares.