les informamos que se abre la inscripción para la liga de pádel 2021/2022 que dará comienzo el 25 de octubre. Las inscripciones serán por parejas. Si algún soci@ no tiene pareja, podrá inscribirse individualmente y se buscará pareja de su nivel.

El formato de juego será por grupos, habiendo ascensos y descensos durante toda la liga, terminando la misma el 31 de mayo de 2022.

Asimismo, informamos que desde octubre de 2021 hasta junio de 2022 se realizará una actividad de convivencia para todos aquellos que queráis participar.

Inscripciones en los correos: info@clubdecampojaen.es o juangalianomillan@gmail.com