Estimados socios, en vista a la temporada EXPOLIVA 2021 que se celebrará la próxima semana (21-25 Septiembre), se les informa que el restaurante del Club de Campo permanecerá abierto todos los días ininterrumpidamente, y tendremos preparado con especial dedicación, a parte de nuestro menú diario y plato del día, unas sorprendentes jornadas marineras con productos derivados de nuestras tierras y nuestras costas, de la mano de nuestro Chef Pedro Castro.

Para un mejor servicio agradecemos la reserva.

Teléfono reservas: 953 241 135

¡Les esperamos!