Estimados socios:

A partir de hoy pueden pasarse por la oficina para retirar las invitaciones de los no socios para la fiesta del verano.

El precio de cada entrada será de 5€ por persona (niños y adultos). Estas serán necesarias para el acceso al club de toda persona no socia en el horario de la fiesta del próximo viernes 24 de junio.

El socio deberá decir el nombre y apellidos de sus invitados al retirar las entradas.

¡¡Os esperamos a todas las familias y amigos que forman parte de este maravilloso Club de Campo de Jaén!!

¡Estamos seguros que los vamos a pasar más que bien!