Estimados socios, les informamos de los cursos intensivos de Padel y de los Torneos Infantil y Adultos que se celebrarán el próximo día 2 de Enero:

26 AL 29 DE DICIEMBRE: INTENSIVOS DE PÁDEL.

–       Se formarán grupos según nivel y preferencia horaria.

–       4 clases de 1,5 horas cada una. Horas totales: 6.

–       Precio curso. Menores 40 €, Adultos 55 €.

–       Los interesados comunicar en la oficina en horario de tarde, el nivel, preferencia horaria y teléfono de contacto.

2 DE ENERO: TORNEO INFANTIL.

–       Inscripción individual.

–       Todos los interesad@s en participar deberán estar en las pistas a las 9:15h el mismo día 2.

–       Horario del torneo: 9:30 a 13:30 horas.

–       Se sortearán regalos entre los asistentes.

–       Inscripción gratuita.

2 DE ENERO: TORNEO ADULTOS.

–       Inscripción por parejas.

–       Todos los interesad@s en participar deberán inscribirse en la oficina del club antes del día 30 a las 19 horas.

–       Máximo de participantes: 12 parejas.

–       Horario del torneo: 16:30 a 20:30 horas.

–       Se sortearán regalos entre los asistentes.

–       Inscripción: 5 €/persona. Podrá abonarse en la oficina del club o en las pistas el día de la competición.