Estimados socios, a continuación les informamos sobre los Intensivos de Pádel Navidad 2021:

• FECHAS: del lunes 27 al jueves 30 de diciembre.
  • HORARIOS: de mañana y tarde. Se irán formando grupos según nivel, edad y preferencia horaria.
  • CLASES: 1 clase diaria de 1 hora y 30 minutos de duración. Total: 6 horas/curso.
  • PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 35€/niños y 55€/adulto. Mínimo 3 alumnos por grupo. (Si hay algún socio interesado en clases particulares, se debe comunicar)
  • INSCRIPCIONES: Se realizarán en la oficina del club hasta el día 24 de diciembre.