Estimados socios, Antonio Romero, responsable de la Escuela de Tenis del Club de Campo de Jaén, nos envía información referente a la misma, así como de la celebración de una jornada informativa y de diferentes promociones para los socios que se inscriban.

-Este viernes 3 de septiembre habrá una jornada informativa sobre la temporada de tenis (clases, torneos….). Será en las propias pistas a las 20:30 h hasta las 21:15h.

Es el 15º aniversario de la academia por lo que hay Nuevas Promociones:

1-Raqueta gratis para los nuevos alumnos (niños) que se inscriban.

2-Si inscribes a tu hijo a clases, puedes dar clases como padre/madre por solo 10 euros más al mes (posibilidad de horario simultáneo).

(Mínimo 4 inscripciones, promoción no acumulable).

3-Los que realicen su inscripción antes del 15 de septiembre tendrán un regalo para su raqueta.

4-Si traes a un alumno a la escuela y se queda tendrás medio mes de descuento en octubre o una prenda deportiva gratis.

D. Antonio Romero/ Director técnico.

Tlf. 686 845 415 Email: aromerotenis@hotmail.com

Destacar que para cualquier aclaración o información deben dirigirse al responsable de la escuela de tenis, cuyos datos aparecen en el párrafo anterior.