Y porque lo prometido es deuda… os avanzamos un poco como será la cena de la fiesta de apertura del verano.

Podremos degustar una gran selección de pinchos preparados por nuestro magnífico chef, Pedro Castro. Estos se distribuirán en distintos stands que colocaremos en el salón de verano.

Tanto la comida como la bebida se adquirirá a través tickets que se podrán comprar esa misma noche en el restaurante de verano o reservar la cantidad que cada asistente a la fiesta quiera y recoger en la oficina del club el mismo día 24 de junio en horario de 19:00 a 21:00 h.

Todos los tickets que se pondrán a la venta serán de las cantidades de 1€ y 2€ y con ellos se podrá comprar en cualquiera de los stands, tanto de comida como de bebida.

Recordaros que comenzaremos prontito para exprimir al máximo la noche… el concierto empezará a las 23:00 h así que os citamos a todos para la cena a las 21:00 h en el salón de verano.

¡¡¡Va a ser una gran noche!!!