Estimados socios:

Os queremos dar las gracias por la enorme acogida que ha tenido la Fiesta de la Primavera programada para el próximo día 26 de marzo, es un evento que hemos preparado junto con el concesionario con mucha ilusión y con ganas de reencontrarnos tras estos dos años de pandemia.

Os informamos que, ante la demanda de reservas, las previsiones se nos han desbordado por lo que desde la Junta Directiva y el concesionario hemos decidido modificar el formato a un único “menú  cóctel» , solución que nos permite dar cabida a un mayor número de comensales al servirse de pie, siempre por supuesto con mesas de apoyo (altas y bajas)  y algunas sillas para aquellos que quieran sentarse. No obstante, hay que tener en cuenta que tanto la capacidad de la terraza como la de la cocina nos obliga a limitar el aforo a 250 comensales (niños aparte). Entendemos que con esta ampliación será suficiente para que todo el socio que así lo desee, pueda asistir.

El evento comienza a las 14:30h, se ruega puntualidad ya que a partir de esa hora comienza el servicio.

Podéis ver AQUÍ el menú cóctel que ha preparado el concesionario y el menú infantil.

Tal y como os informamos en el anterior correo, el plazo para las reservas se cerrará el domingo 20 de marzo (Reservas: Pedro 601 604 417) y podrán asistir no socios a la fiesta, siempre acompañados de un socio y deberán abonar un precio de entrada de 3 euros por persona (niños y adultos). Además, contaremos con Cota 2000 para que los más pequeños disfruten también de este gran día.

Os recordamos que habrá un stand con venta de camisetas con el logo del Club, ya sabéis lo importante que es colaborar en estos momentos tan difíciles para los ucranianos, por lo que todo lo que podemos hacer será un granito de arena que hará un poco más fácil la vida de algunos. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Plataforma JAÉN CON UCRANIA, que destina los fondos a la ONG del cocinero José Andrés «Word Central Kitchen» y a la «Federación Andaluza de deportes de invierno, Acogida de niños ucranianos».

Desde la Junta Directiva queremos agradecer a la empresa 710 diseño/impresión/comunicación que nos haya donado de forma altruista todas las camisetas.

Queremos que os quede claro que la fiesta no se limita solamente a la comida, nuestra idea es que podamos pasar el día juntos, habrá música, baile, sorpresas varias…  por lo que animamos a todos aquellos socios que quieran pasar una tarde estupenda a unirse a partir de las 17.30h.

Nuestra intención es que sea un día especial para todos y podamos disfrutar a lo grande, tanto desde la Junta Directiva como desde el concesionario hemos trabajado muy duro para que así sea, por lo que allí os esperamos.