Estimados socios, les informamos que, a partir de este lunes 20 de septiembre, el gimnasio se abrirá de 8 a 13:00 h de la mañana, de lunes a viernes. Por las tardes se mantienen las franjas horarias de 17:30 a 21:30 h.

Los sábados, domingos y festivos se abrirá por las mañanas de 11:00 a 14:00 h.

A continuación, les recordamos algunas normas de utilización del gimnasio:

• El aforo máximo será de 6 personas por franja horaria.
  • Únicamente la persona que realiza la reserva puede hacer uso de esta.
  • Solamente se podrá tener una reserva activa. Hasta que no se haya disfrutado la reserva de una sesión no se podrá volver a reservar.
  • No estará permitido el uso de la sauna debido a las peculiaridades de su uso y el riesgo que conlleva.

ACCESO A LAS INSTALACIONES

1. No podrán entrar al gimnasio los usuarios con una temperatura superior a 37,2 º C.

2. NO podrán acudir usuarios que hayan estado en contacto con personas infectadas en los últimos 10 días, que tengan sintomatologías tales como tos, fiebre, alteraciones del sabor ni olfato o que pertenezcan a los colectivos de riesgo.

3. En caso de que un usuario diera positivo en una prueba PCR, deberá informar al responsable del gimnasio lo antes posible.

4. La reserva realizada implicará que los usuarios aceptan y se comprometan a cumplir las normas de seguridad y asumen el riesgo de la actividad.

MEDIDAS DE HIGIENE

1. Desinfección de manos y calzado: En la entrada de la instalación será obligatorio desinfectarse las manos en el dispensador de gel hidroalcohólico.

2. Mascarilla obligatoria durante la práctica deportiva. Los usuarios deberán llevar mascarilla en todo momento.

3. Distancia de seguridad: se deberá mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento

4. Mesa de higiene: a la entrada del gimnasio se instalará una mesa con gel hidroalcohólico, papel desechable y papelera.

5. Todos los usuarios deberán traer una toalla al objeto de mantener la higiene adecuada, secar el sudor, etc., y es conveniente el uso de guantes, con el fin de evitar el contacto directo con las máquinas.

6. Se ruega lavar/esterilizar manos antes y después del ejercicio y evitar tocarse la cara mientras se ejercita.