En la tarde de ayer, tercer domingo de Adviento, el Domingo de la Alegría, tuvimos el gozo de participar en la entrega de premios del Primer Concurso Infantil de Felicitaciones de Navidad del Club de Campo.
Previamente se había reunido el Jurado que, asesorado por Elena Yáñez, ilustradora y pintora giennense, tuvo la difícil tarea de designar un ganador entre tantos dibujos tan bonitos: Marta Vega y Blanca Garzón en sus respectivas categorías. Pero, dada la calidad artística y el encanto de las obras presentadas, la Junta Directiva decidió premiar a todos los participantes. Todos los jóvenes artistas tuvieron sus regalos: material de pintura para seguir practicando. Los dibujos están expuestos en el salón del Club, pero estamos seguros de que dentro de unos años veremos las obras de estos magníficos pintores en las más importantes galerías de arte del mundo entero.
Desde aquí queremos dar las gracias al Jurado, a nuestro patrocinador, la tienda de manualidades y bellas artes Flores, a las familias, que siempre estáis animando a vuestros hijos, y, especialmente: ¡¡¡Gracias a los artistas que habéis participado y enhorabuena a todos!!!
.