el próximo viernes 22 de septiembre, despediremos el verano con una fiesta a la que esperamos que asistáis todos!

La cena consistirá en un cóctel que se servirá a partir de las 21:00h, el precio del menú será de 35€ por persona.

Para los peques prepararemos un menú que se servirá en la terraza del palomar y el precio será de 8€.

Cada socio dispondrá de dos invitaciones para no socios, el precio de éstas será de 5€ (niños y adultos).

A partir de las 23:00h disfrutaremos de la música en directo de Electroduendes Rock que nos deleitaran con las mejores versiones del Pop Rock de los 80 y 90.

En los próximos días daremos más detalles sobre la fiesta!!

Para la organización de la cena y ya que el aforo es limitado, les rogamos que realicen sus reservas lo antes posible a los teléfonos 613105202 o 953241135.

¡¡Muchas gracias!!