Estimados socios:

Por fin llego el verano y que mejor forma de darle la bienvenida que celebrando juntos la famosa fiesta de la que tanto disfrutamos en nuestro Club de Campo.

Así que… el próximo viernes 23 de junio estáis todos convocados a una velada que esperemos sea inolvidable.

Comenzaremos con una cena en el salón de verano y después seguiremos disfrutando de la fiesta en la piscina, donde se instalará una barra para bebida y podremos disfrutar al máximo en el concierto de Top Secret en el que no dudamos que lo vamos a dar todo!!!

No faltará el buen ambiente y risas infinitas!!

Y para que la fiesta salga de maravilla, necesitamos saber el número de personas que irán. Por esta razón os pedimos que confirméis en el siguiente  teléfono (Pedro 613 10 52 02) todos los socios que vayan a asistir así como sus invitados.

Los socios podrán llevar invitados a la fiesta, los cuales tendrán que pagar la cantidad de 5€ por persona (niños y adultos). Cada socio podrá llevar 4 invitados.

Las entradas de los invitados, las tendrán que recoger el socio en las oficinas del club y abonarlas en el momento.

Todo esto no sería posible sin vosotros, así que os esperamos a todas las familias y amigos que forman el Club de Campo de Jaen.

No olvidéis venir vestidos de blanco…🤍 🤍
Seguiremos dando detalles de la fiesta, ¡estad atentos!

Un afectuoso saludo,

La Junta Directiva